contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en letraaletra@rincondenoticias.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas


902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


JMYES | Lenguaje, equilibrio, color, textura en el Lobby Art Gallery de Madrid
El próximo jueves 7 de junio se inaugura la nueva exposición en Lobby Art Gallery de Hotel Emperador con el protagonismo de nuevo del street art vanguardista. JMYES es Jesús Moreno, y lleva su firma por medio mundo, absorviendo elementos de las diferentes culturas para crear un universo particular y único en el que destacan unos elementos tan crípticos como familiares: las letras.

Vizualy y Hotel Emperador os invitamos a JMYES | Lenguaje, equilibrio, color, textura, en uno de los espacios para el arte más sorprendentes de los últimos meses en Madrid: Lobby Art Gallery, de Hotel Emperador (Gran Vía 53, Madrid). Con el apoyo de Montana Colors como proveedores artísticos, y de Cervezas Ámbar en la inauguración, esta exposición será una ocasión para rodearnos del trabajo de JMYES junto con nuevas obras y espectaculares intervenciones site-specific, incluyendo pintura en directo en las enormes cristaleras de la galería de cara a la Gran Vía. El trabajo de JMYES destaca por la búsqueda del spot, del lugar adecuado para intervenir, ya que a menudo es este el comienzo de su proceso creativo.

vizualy1.jpg Jesús Moreno adquiere el apodo de YES a través del graffiti. Desde sus inicios en la creación plástica se centra en la abstracción geométrica y el uso del color como protagonista de toda expresión. Siempre existió en él cierta inquietud por el conocimiento de lugares y culturas diferentes; y así, cada nueva referencia visual le hacía incorporar elementos en su obra. Con el tiempo, su imaginario ha ido evolucionando hasta centrarse en lo que más le atrajo desde adolescente: las letras.

En esta era de sobreinformación le fascinan los alfabetos ajenos y, al tratar de entender su funcionamiento, llega al punto de perderse y comenzar a admirarlos como algo abstracto meramente estético. Partiendo de ese juego con el lenguaje visual, JMY ha creado su propio alfabeto con el que compone imágenes que nos recordarán continuamente a texto entremezclado con recursos gráficos y soportes diferentes resultado de su trayectoria en el trabajo outdoor.

Esta exposición será una ocasión para rodearnos del trabajo de JMYES junto con nuevas obras y espectaculares intervenciones site-specific, incluyendo pintura en directo en las enormes cristaleras de Lobby Art Gallery de cara a la Gran Vía madrileña.

Entrada libre hasta completar aforo. Imprescindible confirmar asistencia.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa