contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en letraaletra@rincondenoticias.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas


902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Concluye la XVª edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour
La decimoquinta edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour llegó a su fin con la disputa de la final nacional, a la que accedieron los clientes Mercedes-Benz mejor clasificados en cada uno de los 21 torneos locales disputados.

merces.JPG El torneo se disputó entre los días 15 y 18 de septiembre, y tuvo lugar en las instalaciones del Hotel El Rompido Golf (Huelva), donde los clientes clasificados y sus acompañantes pudieron disfrutar durante todo ese tiempo de las magnificas instalaciones del hotel.

En el cuadro masculino la pareja ibicenca formada por Francisco Flaquer y Juan José Tur (Terrenauto) realizaron un gran torneo desde los primeros partidos demostrando su compenetración y seguridad. En la final se enfrentaron a José Antonio Rico y Juan Eduardo Sendra del concesionario Divesa de Valencia, que tras realizar una gran competición, no pudieron contra la pareja ibicenca perdiendo por el resultado final de 6/4 6/2.

En el cuadro femenino la pareja formada por Ruth Mª Romeo León y Cristina Grau Zaragoza, en representación del concesionario zaragozano Agreda Automóvil, impuso su dominio de principio a fin imponiéndose en la final a Elena Ordiñaga Rigo e Isabelle Masshoff del concesionario Autovidal de Mallorca por un disputadísimo 6/3 6/1.
En el torneo de consolación en categoría masculina la pareja de Auto Oja (Logroño) Diego Velázquez Benito y Juan Jiménez Uzábal ganó a los sevillanos de Comercial Mercedes-Benz, Carlos Arévalo y Domingo Molina ,por 6/1 6/1; y en la categoría femenina las onubenses Marta Bravo Santos y Cinta Pérez Moya, representando al concesionario Adarsa Sur, vencieron a las asturianas de Adarsa, Cristina Edreira e Iratxe Miranda, por un 6/1 6/3.

Por último en el Torneo de Acompañantes la pareja zaragozana de Agreda Automóvil, Diego Javierre e Iván Valls Rayco, se alzaró con la victoria final tras imponerse a una de las parejas clásicas de este cuadro, Raúl Lago y Chemi Arregui de Adarsa (Asturias), por 6/0 6/4.
En el cuadro de tenis individual Luis Nistal Urech, del concesionario Itra demostró el buen nivel que tiene Madrid en tenis acabando invicto e imponiéndose en la final a José Manuel San Esteban del concesionario Divesa de Valencia por un 6/0 6/1.

En la categoría de tenis dobles, la pareja formada por Marcos Altur y Luis Miguel Martínez, representando a Divesa (Valencia), se impuso en la gran final a la pareja granadina de V.V. Motors formada por Antonio García y Alfonso Luna por un 6/1 6/2.

Los campeones absolutos de tenis y pádel fueron premiados además de con sus respectivos trofeos, con un exclusivo Curso de Conducción Segura Mercedes-Benz en uno de los circuitos de velocidad más importantes de España llevado a cabo por pilotos profesionales.

Otros datos de interés:
Los clubes de tenis y pádel más célebres de España han albergado entre abril y julio la décimo quinta edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour, que en este 2011 ha llegado a 19 ciudades, cuyos concesionarios actuaron como anfitriones de los 21 torneos de Pádel y los cuatro de tenis en los que participaron más de 4.000 jugadores. Tanto en participación como en número de torneos el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2011 se mantiene como referente amateur a nivel nacional.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa