El Museo Nacional del Prado inaugura la nueva temporada de “Pinceladas sonoras”, el programa musical que enriquece la visita a la Colección Jueves, 30 de marzo de 2023

“Pinceladas sonoras”, una experiencia que enriquece la visita al Prado mediante el disfrute simultáneo de las artes visuales y la música, y apoya a los jóvenes con talento en su desarrollo personal y artístico de la mano de Amazon, comienza una nueva temporada con la joven pianista Natalie Schwamova.

En la sala 51 del edificio Villanueva Cristina Sanz Hernán interpreta El Pelele de E. Granados y comparte con Natalie Schwamova la ejecución a cuatro manos de Menuet de la “Petit Suite” de C. Debussy, cediéndole el testigo para que ella interprete La maja y el ruiseñor de E. Granados.

Natalie Schwamova asume durante un año el diseño e interpretación, dos días a la semana, de un programa musical que continuará variando y recorriendo, mensualmente, distintas salas del edificio Villanueva. Cada día, el Museo ofrecerá al público tres pases (12.00, 13.00 y 16.00 h.) de una duración aproximada de 20 minutos.

Planta baja del edificio Villanueva (sala 51). Foto © Museo Nacional del Prado

Por letra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *